Bienvenido a BabyTico!

Somos una Tienda Virtual Costarricense  dedicada a la venta de Ropa para Bebés, donde podrá encontrar gran variedad de diseños exclusivos  y diferentes  tallas de Marcas Reconocidas 100% Nuevas y Originales seleccionados especialmente para el Mercado Costarricense.

En BabyTico, le brindamos el Servicio que usted se merece, a  precios competitivos y al alcance de un solo click. 

Abarcamos todo el territorio Nacional entregando un producto de calidad hasta  la puerta de su hogar o lugar de trabajo.

Para mayor comodidad contamos con las siguientes opciones de pago:

 

1. Pago el linea con tarjeta de crédito y débito de cualquier emisor.*APLICAN RESTRICCIONES* 
2. Pago por medio de Depósito o Transferencia Electrónica en:

Banco Nacional de CR, Banco de Costa Rica, Bac San José y Banco Popular.

3 Rapi Bac del BAC SJ y Puntos Tucan del BCR.

4.Sinpe Móvil.


 

Puede contactarnos por medio de nuestra página www.BabyTico.com ,  Facebook o al WhatsApp 8570-7821, donde podrá obtener información detallada de todos nuestros productos.

¿Cómo ordenar?

1)Selecciona la pestaña de Niña o Niño en la página de inicio para desplegaran todas las prendas disponibles.

2)Selecciona la prenda. 

3)Una vez seleccionada la prenda el cliente debe escoger la talla que busca y la cantidad de prendas que deseas ordenar.

4)Las prendas y conjuntos tienen asignado un código único que inicia con las letras SKU,  por ejemplo ; SKU-01-G-002.

5)Recuerda anotar el código de cada prenda ya que será necesario al momento de realizar la compra y te servirá también para solicitar información por medio de nuestro perfil de Facebook o nuestro WhatsApp 8570-7821.

6) El pago se realiza por medio de Depósito o Transferencia, Contamos con cuentas en el BNCR, BCR y BAC San José, además puede realizar su pago por medio de RapiBAC,  Puntos Tucán  y Sinpe móvil. 

7)Al confirmar tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación de orden y en breve le contactaremos vía whatsApp al número indicado en la orden para enviarle la información de pago según la opción que le resulte más conveniente para realizar el pago. 

8)Cualquier información adicional necesaria antes, durante o después de la compra podrás solicitarla por medio de nuestro Facebook por mensaje privado  o a  nuestro WhatsApp 8570-7821

Política de Envíos
  • ​Realizamos el envío por medio de Correos de Costa Rica a Todo el país en días hábiles de Lunes a Viernes.

  • El envío se puede realizar a la sucursal de Correos de CR mas Cercana o a una dirección física en particular (Casa o Lugar de Trabajo).

  • El tiempo de entrega depende de la dirección indicada por el cliente, los cronogramas de entrega de los centros de Carteros de Correos de CR y la demanda del servicio, para el GAM se manejan las entregas en un plazo de 1 a 3 días y para el resto del país se manejan plazos de  1 a 4 días; en días hábiles de Lunes a Viernes.

  • Los envíos se tramitan o realizan una vez que el cliente ha realizado el pago correspondiente a su pedido y el mismo ha sido acreditado.

  • Si el cliente realiza el pago correspondiente al pedido antes de las 9:30 am (hora de corte) su envío se tramitara ese mismo día. Los pagos  recibidos después de la hora de corte serán tramitados el siguiente día hábil.

  • Una vez que el envío se tramita en la oficina de Correos de CR se le envía al cliente el comprobante respectivo con el numero de rastreo asignado por Correos de CR a su paquete.

  • Al recibir el producto el cliente deberá revisar que el estilo y talla correspondan con los seleccionados al momento en que se realizó la compra así como el estado general de la prenda.

 

Política de Devoluciones
  • DEBIDO A LA PANDEMIA ORIGINADA POR EL VIRUS QUE PROVOCA LA ENFERMEDAD DEL COVID-19 POR EL MOMENTO NO SE ESTÁN APLICANDO CAMBIOS O DEVOLUCIONES. 

  • Para cambios o devoluciones los clientes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las prendas deberán ser enviadas en su empaque original con TODAS LAS ETIQUETAS según el fabricante.

  • No se aplicarán cambios o devoluciones a prendas ROTAS, SUCIAS, O CON MODIFICACIONES.

  • Solo se realizarán cambios o devoluciones por DEFECTOS DE FABRICA, al recibir el producto el cliente deberá revisar que el estilo y talla correspondan con los seleccionados al momento en que se realizó la compra, así como el estado general de la prenda.

  • Deberá indicar inmediatamente en que consiste el defecto que motiva el cambio en los casos en que el cambio deba realizarse por negligencia del cliente el mismo deberá cubrir los gastos de envío.

  • Una vez que el Cliente ha manifestado su deseo de realizar el cambio el mismo deberá enviar el conjunto para cambio en un plazo Maximo de 1 semana, de lo contrario se dará por entendido que desea conservar el mismo!

NO APLICAN DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.

© 2018 por BabyTico